jueves, 24 de julio de 2008

nick y selena juntos??


Selena Gómez ha salido al frente de los rumores que hablan de un posible romance con Nick Jonas y que causó un gran revuelo en la red.Sel ha sido entrevistada directamente por ExtraTv [thx, Celibeth] y ha declarado en torno al asunto lo siguiente:

"Los Jonas Brothers son todos dulces. Ellos son asombrosos para mí. Han llegado a ser buenos amigos míos, pero no estoy saliendo con ninguno de ellos", dijo la actriz de 16 años que es la prota principal de Hechiceros de Waverly Place.

También EXtraTv ha hecho la misma pregunta a Nick Jonas y también ha negado el rumor.AshiTo, hace unas horas también nos chismeaba que la revista Tiger beat hizo del rumor de la Revista People; pero la mencionada revista también ha actualizado la nota hace algunos minutos y dice:

"Aimee, reportera de Tiger Beat y BOP está con los Jonas Brothers en estos precisos momentos en Idiana y ha preguntado a Nick sobre el rumor. Él dice que ellos NO están saliendo en absoluto. "Rumores son rumores y nosotros estamos solteros", ha dicho NICK.

Aprovecho este post para dejarles algunos datos que me han dejado los lectores:

Silvia, nos dice que ha leído una página, donde dicen que Kevin Jonas está saliendo con una nueva chica que no es Danielle; es más bien una rubia y su nombre es Sarah, quien estudia y vive en Los Ángeles. Dicha página se basa en chismes de algunos lectores que dicen haber visto acompañado de una rubia bella y de atractiva figura. Pero éste chisme ya fue desmentido totalmente por Nick, quien ha dicho que los tres hermanos están solteros.

KaaaaRyttho0!, el vídeo que envías NO ES de Joe Jonas.Paulina, nos dice que Disney channel ha creado un nuevo concurso llamado 100% fans 100% camp rock, el cual consite en buscar las pistas que dan a traves de los programas de Disney e ingresarlos a www.disneylatino.com. Tambien darán puntos extras los codigos que den durante el extreno de Camp rock por las pantallas de Disney channel. Y la mejor parte, es que el ganador o ganadora podrá ir a uno de los concierto de los Jonas Brothers del tour Burnin' up!

Josee, nos datea que el día de ayer en un canal chileno, se dio la noticia que la joven banda, está también sonando fuerte para el Festival de Viña del Mar, al igual que Miley Cyrus, RBD, y HSM!! Son las fans las que están pidiendo que lleguen los Jonas al festival.

No hay comentarios: