domingo, 13 de julio de 2008

mas informacion


El San Francisco Chronicle tiene un artículo sobre los Hermanos Jonas: WATCH los brazos: Es un simple hecho: Cuando eres un Tiger Beat-pop digno pinup, tus fans harán cualquier cosa para obtener un pedazo de ti. Para la siempre elegante Jonas Brothers, esto significa obtener recuperarán a las veinticuatro horas del día. Es por eso que poner un montón de pensamiento práctico en sus decisiones diarias armario. "No use pañuelos, no llevan ningún broche de botones, mantenga los brazos y las manos muy cerca de su cuerpo, especialmente si tiene relojes o joyas", dice Kevin. SAVE tu alma: Obviamente, el uso simbólico anillos no rechazar automáticamente todos los tentación salpicado a cabo por un apenas jurídico Top-40 banda. Por lo tanto, el "campamento de Rock" estrellas, que recientemente firmó un importante contrato de gira con el promotor Live Nation, se esfuerzan por mantener su moral, mientras que los rodamientos a cabo en la carretera. "Tiene una gran cosa que ver con nuestra familia y el hecho de que hemos sido criados en un buen camino", dice Kevin. "Trabajamos cada día para ser la mejor que podemos ser. Además, hemos mamá en el camino. " RECUERDE, es ACERCA DE LA MÚSICA: A diferencia del 98 por ciento de sus compañeros, los hermanos realmente cantar, jugar sus propios instrumentos y co-escribir sus canciones. Pero entre toma en especiales de televisión, apertura a Hannah Montana de 36 millones de dólares en cifras brutas-"mejor de ambos mundos" gira, firmando autógrafos, posando para las fotos y haciendo entrevistas, cómo en el mundo que nunca hacer encontrar tiempo para hacer algo tan banal como recogiendo sus guitarras? "Es algo que nuestros padres nos dijeron muy pronto: Incluso si está en la parte superior, vivir como si estuvieras en el fondo," dice Kevin. "Nosotros decimos que para nosotros todos los días. Realmente están viviendo tantos los sueños de la gente. Es un honor muy grande que tenemos que hacerlo todos los días. "
No sé cuánto tiempo durará, pero los hermanos Jonas fueron a la portada de la página Myspace.com! Eso es enorme! Imagine que va a Myspace para acceder a ella, y BAM, que se ven a sí mismos derecha, haha. Ellos serán las preguntas de los Teen Choice Awards myspace en el TCA.


mas videos
Verizon Wireless tiene una nueva melodía, 15 segundos de JB "pushing Me Away". Échale un vistazo


vistazo! Echa un vistazo a Weeworld!

JB estan ahi


Los Hermanos Jonas le invitamos a crear su WeeMee GRATIS a


Jefe a lo largo de WeeWorld y check-out Los Jonas que se headlining nuestra música nueva página:


Crea GRATUITO de habitaciones e invitar a los Jonas a su habitación para una jam session o decorar su espacio con su fresco y nuevo cartel. Asegúrese de agarrar GRATIS Jonas artes para su WeeMee y charlar sobre la banda y su nuevo álbum con otros WeeMees en nuestro mundo virtual o en nuestros foros.Nos vemos en WeeWorld.

No hay comentarios: