lunes, 7 de julio de 2008

AUTENTICOS Y FASHIONISTAS


Es uy dificil mantenerse humildes con el exito que ellos tienen"; esto dice impresionado Gary Marsh presidente de Disney Channel.
Cualquiera pudiera decir que a estos famosos hermanitos ya se le subio la fama a la cabeza.
Porque de venir de un suburbio de Nueva Jersey ya viajan en avion privado y se visten de Dior, Dolce & Gabbana; ademas de usar accesorios de Louis Vuitton o lentes Ray Ban.
"La moda es algo importante en nuestra vida, confiesa Joe, probablemente el mas metrosexual del grupo. Todos los dias vestimos con corbata o con algo elegante. Tambien uso balsamo de labios y crema para la cara.
Ninguno de los 3 esconde su sonrisa cuando alabamos su estilo.
Vamos de compras a cada ciudad que visitamos, explica Kevin, no es que seamos expertos en diseñadores, pero hasta hemos pensado en sacar una marca propia. Lo que es cierto es que amamos la ropa.
¿Quien puede culparlos de cuidar su imagen? Son idolos infantiles y juveniles, y tienen que dar un aspecto saludable y elegante.
Desde el comienzo del año, no he comido nada de postres o dulces, y solo bebo agua clara", nos cuenta Joe, es algo que he decidido para cuidar mi cuerpo y sentirme bien. Voy al gimnasio todos los dias me sube el autoestima; sobre todo cuando alguien me dice: ¡guau, tus tríceps lucen
enormes.
Por supuesto esta excelente condicion la utiliza para deleite de las fans en la pelicula de Camp Rock donde se da el lujo de salir en traje de baño, pero estos comentarios no crean que los dice en manera de soberbia o creída, todo lo contrario hasta impresion lo secillos que son; Cuando llegan implecablemente vestidos al hotel neoyorquino, estiran la mano para saludar y miran directamente a los ojos, desd su sonrisa se nota la humildad. "Mucho gusto en conocerte es la primera frase qu dicen antes de iniciar una entrevista sin mencionar que rompen el hielo de una manera realmente adorable, pareciera que no estan cansados ni que tuvieran prisa apesar de la agenda repleta y todavia les falta.
Para llos es importante seguir con su ecensia natural pues es lo que les da su hermosa naturalidad; y el secreto de todo esto es que tienen una gran familia , estan bien educados y sus papas siempre estan muy al pendiente de ellos, ademas si a esto añadimos que su padre Kevin Jonas es ministro religioso y siempre ha trabajado enseñando la biblia y componiendo cancones cristianas, de esta manera vemos como el y su madre Denisse le han inculcado grandes valores como el hecho de llevar consigo anillos de pureza.
aAdemas que tienen una fundacion llamada Jonas Brothers Change for the Children, para ayudar a los niños que sufren alguna enfermedad, abuso o pobreza.
"Nunca olvidamos porque estamos aqui" reflexiona Kevin,"cuando salimos al escenario y sentimos la energia de los fans estamos mas que agradecidos y sabemos que podemos hacer lo que sea"

Reportage sacado del periodico MURAL

Por Areli Cortés

No hay comentarios: