martes, 15 de abril de 2008

tOdO sObre Camp Rock!!


El soundtrack origina (released en junio 17)
camp rock premier el 20 de junio

the camp rock en dvd bonus se estrena el 19 de agosto 2008


The Soundtrack incluira:


#1 “I Gotta Find You” by Shane Gray

#2 “I Gotta Find You (Reprise)” by Shane Gray & Mitchie Torres

#3 “We Rock” by Camp Rock cast

#4 “Too Cool” by Tess Tyler

#5 “This is Me” by Shane Gray & Mitchie Torres

#6 “Music’s in My Soul” by Connect Three

#7 “This Is Real, This Is Me” by Mitchie Torres

#8 “Start the Party” by Barron

#9 “Popstar” by Tess Tyler

#10 “Here We Come” by Connect Three

#11 “True” by Mitchie Torres

#12 “Soulmates” by Nate & Caitlyn

Sinopsis sObre la pelicula:

Esta es una historia de una linda cocinera que sueña con trabaja en el super campamento de rock en donde las estrellas son ni mas ni menos que los jonas brothers, la parte intensa la lleva joe, quien lleva el papel pde Shane quien tendra que descubrir quien es la chica cuya voz se oye salir de la cocina.
pOr: Selene de Nick Jonas

2 comentarios:

saraii/love!(jonas br0thers)/// dijo...

ke o0nda chavas!!!

pss la neta soyy una super fan de lo0s jonas brothers!!!
y kiiero0 sabr sii puedo entrar a su club de fans!la neta kiiero y tngo ganas de entrar!!!
me encanta su pagiina!esta pkm!---espero tener contacto con uds.
les dejo mi correo:falloutboygirl_ps_smio_sara@hotmail.com...agregenme xfavo0r!
o contestenme,oo diganme como puedo entrar xfavor.
www.myspace.com/sarailobrok
agregenme xfavor!!!

grax x leer!

---sara---ii

maguy dijo...

ooooooooooooola
me gusta muxo su pagina y me gustaraia ser parte de su club pues me encantan los jonas brothers espero esto sea posible y pues que pasen una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. espero su respuesta en mi msn papo_mago@hotmail.com
cuidence


maguy