miércoles, 30 de abril de 2008

Naked Brothers Band VS JONAS BROTHERS!!!


Naked Brothers Band vs The Jonas Brothers!

Guerra de estrellas adolescentes. Los más emblemáticos representantes del rock pop de Nickelodeon están muy celosos de la fama alcanzada por sus pares de Disney, Hannah Montana y The Jonas Brothers.

El mas pequeño de la agrupacion Alex Wolff en reciente entrevista ha levantado la polemica con respecto a los Jonas Brothers debido a que no le gusta que los comparen ya que para el, ellos son mas genuinos ya que componen todas sus canciones, cosa que segun el los Jonas no hacen…


“Me gustaría que los jóvenes sepan cuál es la diferencia entre nosotros (los Naked) y esos (los Jonas). Sea lo que fuere que hagan los otros hermanos, ellos no escriben toda su música”.


pOr:Joyce Chin

fOtO:Danny Gaytán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso que en parte Alex tiene razon... y bien o mal lo de los Jonas Brothers no lo dijeron ellos, (naked brothers band) si no un representante... Alex tiene razon al decir que HANNAH no escribe sus canciones (HANNAH no existe) pero no se sabe si se referia a Miley... En parte creo que lo de Jonas Brothers tambien tiene un poco de razon, hay dos canciones que no son de ellos YEAR 3000 Y HELLO GOODBYE, Una es de BUSTED (GRUPO BRITANICO) y HELLO GOODBYE era de los Beatles... Y ahy otra mas que no me acuerdo... Pero yo creo que en el futuro los naked brothers band si podran pasar a los Jonas brothers... Yo si le tengo fé a eso, solo hay que dejarlo en el tiempo... nada mas...