sábado, 28 de junio de 2008

la entrevista d los jonas en suecia

Los Jonas brothers pero la mayoría Nick y Joe hablaron durante unos minutos antes de la partida para hacer frente a su último espectáculo antes de regresar a casa a los Estados unidos. Tuve que vuelva a escribirla por lo que es claro ver que tendra algunas fallas asi que me disculpo. Suecia JB chat Sábado, 28 de junio de 2008
Charlotte: ¿qué van hacer ustedes después de este chat?
Jonasbrothers: Se va a hacer una sesión y un par de entrevistas. Ahora tenemos que dejar - esperando para hacer frente a todos ustedes esta noche!
Hannes: ¿Le gusta jugar Guitar Hero?
Jonasbrothers: Sí, realmente! Linnéa & Emma: Hej, vi älskar er! ¿le entiendes?
Jonasbrothers: Yeees! Nos encanta también!
Madeleine: ¿Usted sabe cualquier sueco palabras?
Jonasbrothers: ¡Sí! Vi älskar ER! Tack Sverije
Julia: ¿Cuál es tu grupo favorito?
Jonasbrothers: Nos encanta Elvis Costello y el Príncipe!
Alexandra: Tengo toneladas de preguntas! Libro favorito y autores favoritos? y por supuesto la película? Favorita?
Jonasbrothers: «Una de arrugas faciales en el tiempo" (Nick). para mí el mismo (Joe)! Película favorita? "JUNO" (Nick)! "Acerca de un niño" (Joe).
NG: Para Kevin y Joe, ¿alguno de ustedes tiene la licencia de conducir?
Jonasbrothers: Kevin tiene uno (Joe).
Emma: Hola, creo que los chicos son grandes, y pregunto cuándo van a venir a Suecia de nuevo?
- besos - Jonasbrothers: Nos encantaría volver pronto! Estamos buscando en las fechas en el otoño.
Teresa: Kevin! ¿Qué marca (en ropa) Qué te gusta más?
Jonasbrothers: J Lindeberg (Kevin)!
Malin: Wow todos ustedes son realmente jóvenes. Joe y Nick, ¿cómo los chicos tienen tiempo para ir a la escuela? ¿Y dónde van a tener el concierto?
Jonasbrothers: Tenemos un profesor con nosotros en todo momento. El espectáculo es a Annexet.
Sanna: Adoro sus trajes, ¿los visten o se visten solos? ¿Qué piensa de las niñas suecas? Jonasbrothers: Hemos estilista que nos ayuda a nosotros, sino escoger nuestra propia ropa. Nos encanta las chicas suecas!
Cecilia: ¿Cuál de ustedes es el más shopoholic? J
onasbrothers: KEVIN! Sin lugar a dudas (Joe y Nick)!
Ellie: Hola chicos! ¿Cuál es su estación favorita?
Jonasbrothers: Verano derecha (Joe). Invierno (Nick)!
Karin: Hola chicos. Me pregunto, como escriben us canciones? "Besos,
Jonasbrothers: nos encanta escribir canciones! Escribimos la letra y la música.
Ellen Bjorkung: Hey! :) Mi nombre es Elena y me dio un millón de cosas para pedir a ustedes. Esto es sólo una cosa que quiero decir a Nick:) Creo que usted es el chico más dulce "saben". Y quiero pedir a Nick, ¿cómo quiere ser mi novio?. Y luego una cosa que quiero decir que me encantan JONAS brothes <3>
Jonasbrothers: Muchísimas gracias, espero que la chica que me escribio sería bueno para mi madre y mi familia. Eso es muy importante para mí (Nick). <3nick>
Jonasbrothers: Me encanta la escuela - la educación es muy importante.la Estancia en las escuelas con los chicos (Nick)!
Gabriella: Si pudieras tener un deseo, que desearias? :)
Jonasbrothers: Horselegs! Para ejecutar mucho más rápido (Nick)! Un millón de deseos más (Joe).
Malin: En primer lugar me basta decir que ustedes ROCKEAN!
<3>ido en Suecia antes? :) Tiene una buena visita aquí en Suecia: D
Jonasbrothers: Esta es nuestra primera vez en Suecia y nos encanta que hasta el momento. Emmy: Hola chicos! Estamos sentados en la línea para registrar su firma y que esperando por ustedes. ¿Están emocionados por el concierto de esta noche?
Jonasbrothers: Muy emocionados por esta noche y no puede esperar a cumplir con todos los aficionados suecos!
Erica: ¡Hola! hermanos que son de verdad o es sólo un nombre? ¿cuántos años tienes? Erica Jonasbrothers: ¡Sí! Somos hermanos reales. Kevin es de 20, Joe es de 18 años y estoy 15 (Nick).
Ruba: Hola chicos, me gusta mucho su impresionante música y letras impresionantes, pero se pregunta qué tipo de trabajo usted trabajar en tres si no funcionaba con la música? Jonasbrothers: atleta profesional en el béisbol o el golf, me gustaría ser un artista de circo Soleil (Nick).
ida: ¿Qué harías si fueras mcgyver?
Jonasbrothers: Nos gustaría hacer todo lo posible para proteger el universo.
sandra: ¿Cuál es tu golosina preferida? Jonasbrothers: Marsbars (Nick)! Fig Newtons (Joe)! Stacey: Hi! Me encanta su música tanto! Son tan lindos! Me gustaría preguntar si los chicos pueden participar en estas campañas y grupos para prevenir el calentamiento global y la contaminación? Sería realmente fresco y con todos sus fans agradecería amor y yo aún más, más te ayudará el mundo. Gracias! J
onasbrothers: hacer que la conducción de automóviles híbridos y estamos tratando de conseguir nuestros bio-combustible para nuestro recorrido de autobús este verano.
Jacqueline: ¿Joe realmente tienen el pelo recto, o es rizado como Nick's?
Jonasbrothers: Tengo el cabello naturalmente recto. =) (Joe).
Helia: dónde están ahora? Nick Te quiero: D J
onasbrothers: Hola, estamos aquí ahora y respondiendo a sus preguntas.

No hay comentarios: