sábado, 17 de mayo de 2008

JoBros periOdikO "El MetrO" JAlisco


MAMA ¡CON TRES ESTRELLAS!

Para Denise Jonas, madre de Kevin Joe y Nick mejor conocidos como los Jonas Brothers, la principal cualidad que la progenitora de un artista debe manejar, ante la fama de sus retoños, es la paciencia.
Entre sus responsabilidades está levantarse temprano y levantarlos; viajar a donde dan conciertos, estar al pendiente de su alimentación, acompañarlos en las entrevistas, checar con su esposo la agenda de trabajo, no permitirles que se desvelen y lidiar con la constante precencia de las fans.
'Con paciencia tienes lucidez para pensar en todo lo que sucede alrededor'
'Las niñas se encariñan con ellos, salen en la televisión, son populares y les gustan. He aprendido a ser paciente con todo lo que pasa', asegura Mama Jonas como la identifica el equipo de seguridad del grupo.

'Soy tan familiar para las fans de mis hijos que me hablan como si fuera su suegra, su segunda madre, su tia, su vecina, todos me dicen asi: Denise'.

Pero cuando están en casa, explica la señora Denise, que los tres hermanos comparten la responsabilidad de levantar la mesa, recoger la ropa sucia, y depositarla en el cesto correspondiente o regar el jardin.
'un dia despues de un concierto, un paparazzi nos siguio y descubrio donde viviamos. Me parece tan absurdo que se esperen a ver a los niños cuando sacan la basura, o cuando recogen el correo', detalla.
Cuenta que no hay metodos establecidos para crear una estrella y menos siendo ella la madre.
'Son como todos los hermanos, un dia no estan de acuerdo en algo, otro dia si, y a veces se molestan y luego se contentan. No creo que existan los hermanos perfectos' platica.

Para la señora Denise Jonas, su hijo Joe es completamente transparente; Nick es ejemplo de madurez, y Kevin es el mas soñador.


'a mi mama y a todas las mamas del mundo les deseo que siempre tengan musica en su vida x ser mamas' KEVIN JONAS


'mi mama es la mejor madre del mundo es hermosa, paciente, genial la amo, le deseo lo mejor'

NICK JONAS


'feliz dia de las mamas a mi mama y a todas las mamas felicidades' JOE JONAS



pOr: Areli Cortes

fOtO: Areli Cortes

No hay comentarios: